UN CAMINO PROFESIONAL CON FUTURO

Muchos de nuestros alumnos han encontrado un trabajo gracias a su formación en la Asociación Cordobesa de Quiromasaje

Nuestros alumnos cuentan

  • "Hace ya 5 años que empece a formarme en este centro, he hecho varios cursos aquí. Actualmente sigo yendo como asistente de un curso. Y tengo pensamientos de seguir formándome con ellos. El centro es muy acogedor. Y su equipo de profesores es maravilloso tanto en lo profesional como en lo personal. Lo recomiendo totalmente."

    Desiré González Ortega Córdoba

    https://www.facebook.com/desire.gonzalezortega
  • "Buen día! Hace casi ya 8 años que trabajo como profesional del masaje y prácticamente todo lo aprendido y necesario para llevar mi negocio a cabo se lo debo al grandísimo equipo que forma la Asociación Cordobesa de Masaje y a su director Javier Palomeque porque cada vez que decido ampliar mis conocimientos realizando cursos encuentro en ellos la calidad y el apoyo del profesorado que busco. Destacar además su buen funcionamiento y soporte para cualquier duda surgida en la practica del día a día con los usuarios. Muy recomendable"

    Gema Jiménez Manzano Córdoba

    https://www.facebook.com/gemajmanzanobiomasaje
  • He tenido la suerte de poder formarme en esta escuela, a la que recomiendo por la profesionalidad, instalaciones, métodos de enseñanza y por el gran equipo de profesores del que disponen. Y me ha dado la posibilidad de encontrar un puesto de trabajo, por lo que en la actualidad sigo realizando cursos para ampliar mi formación en la Escuela de la Asociación Cordobesa de Quiromasaje. Espero que si estáis decidiendo embarcaros en esta profesión os sirva de ayuda mi experiencia personal.

    Raul Rivas García

    http://eraseunavezcordoba.com/
  • Ha sido un placer recibir el curso de Quiromasaje Deportivo en la Asociación de Quiromasaje de Córdoba. Los profesores son excelentes profesionales y la relación con mis compañeros ha sido muy fructífera.

    Pilar Contreras Córdoba

    http://eraseunavezcordoba.com/
  • Me formé en la Asociación Cordobesa de Quiromasaje, y además de sentirme mucho más feliz encontré el trabajo que llena cada uno de mis días.

    Jose Carlos Madueño Córdoba

    http://eraseunavezcordoba.com/