• Programa de alivio del estrés

    QUIROMASAJISTAS DIPLOMADOS POR NUESTRA ESCUELA DAN MASAJE A LOS USUARIOS DE ASAENEC

    OBRA SOCIAL.

    Hoy hemos comenzado el “Programa de alivio del estrés” que, por tercer año consecutivo, ofrece la ASOCIACIÓN CORDOBESA DE QUIROMASAJE a los usuarios de ASAENEC en virtud del convenio firmado por ambas organizaciones.

    A lo largo de cuatro semanas tres alumnos diplomados en quiromasaje por nuestra Escuela, y  coordinados por la profesora Mariángeles Romero, impartirán sesiones de masaje que son totalmente gratuitas para los usuarios, familiares y empleados del centro de día. La presente edición viene avalada por los excelentes resultados obtenidos en las ediciones de años anteriores.

    La iniciativa se enmarca en el “Programa de prácticas” que desarrolla  ASOCIACIÓN CORDOBESA DE QUIROMASAJE y está financiada por su OBRA SOCIAL.

    Imagen: de derecha a izquierda, Francisco Javier Palomeque, director de nuestra Escuela; Susana Luque, directora de ASAENEC, Carmen Gómez, Araceli Caballero, Mª Angeles Romero (profesora) y Jose Mª Barbudo.

     

Autor

La Asociación Cordobesa de Quiromasaje es una entidad de carácter social reconocida por la Administración para difundir y promocionar el Quiromasaje y otras Técnicas Manuales.

https://quiromasajecordoba.org

Deja un comentario

Logged in as . Log out?