CENTRO DE FORMACIÓN ACREDITADO FENACO

NUESTRA ESCUELA

La Asociación Cordobesa de Quiromasaje es una entidad de carácter social reconocida por la Administración para difundir y promocionar el Quiromasaje y otras Técnicas Manuales. Desde 2002 organizamos cursos de formación que han permitido a muchos de nuestros alumnos abrirse un camino profesional con futuro. Nuestros cursos están basados en criterios de excelencia y esto se refleja en el currículum de los profesores, el empleo de metodologías didácticas modernas y en los contenidos, completos y en continua actualización.

 

OBRA SOCIAL

                De manera paralela, Asociación Cordobesa de Quiromasaje realiza una continuada Obra Social acercando de manera gratuita los servicios profesionales de quiromasaje y demás técnicas manuales a colectivos en situación especial, mediante acuerdos de colaboración con ASAENEC, ACOFIySFC, APARCOR. También colaboramos con ONGs en la financiación de diversos programas humanitarios.

 

INVESTIGACIÓN Y OTRAS ACTIVIDADES

                En Asociación Cordobesa de Quiromasaje también impulsamos proyectos de investigación para seguir los efectos beneficiosos del quiromasaje y demás técnicas manuales. Asimismo, organizamos conferencias, talleres y seminarios sobre salud y bienestar, y publicamos en Nizam editorial libros especializados que se distribuyen en toda España.

 

VENTAJAS DE ESTUDIAR CON NOSOTROS

  • Grupos reducidos: Recibirás una atención personalizada porque hay 2 profesores de prácticas por grupo y 1 camilla para cada 2 alumnos.
  • Profesores altamente cualificados. Acreditados con un extenso currículum de formación específica y una dilatada carrera profesional.
  • Ofertas de empleo. Tendrás acceso a las ofertas disponibles.
  • Acceso a carné profesional. Al finalizar tus estudios podrás solicitar el ingreso en la Organización Colegial FENACO.
  • Prácticas reales. Podrás participar en eventos y programas de prácticas en centros conveniados.
  • Biblioteca especializada. Disfrutarás de acceso y préstamos gratuito de los libros de salud y técnicas naturales de la Asociación.
  • Descuentos en tiendas especializadas. Podrás adquirir camillas, libros, sabanillas, cremas, aceites y todo el material que necesites con interesantes descuentos.
  • Colaboras en proyectos solidarios. Porque desarrollamos una intensa Obra Social de la que tú formas parte.