Obra Social

Además de invertir los ingresos por cursos en proporcionar a sus estudiantes una formación de excelencia en recursos humanos y materiales, la Asociación Cordobesa de Quiromasaje desarrolla una Obra Social en varios ámbitos:

  • Promoción de las Terapias Naturales en colectivos con especiales condiciones de salud. En los últimos años, desarrollamos un proyecto para acercar el Quiromasaje a pacientes con Parkinson mediante sesiones gratuitas en el centro de día de APARCOR.  Y este año 2014 hemos puesto en marcha un convenio de colaboración con ACOFI, gracias al cual varias personas con fibromialgia han recibido en nuestras instalaciones sesiones gratuitas de Drenaje Linfático Manual.
  •  
  • Organización de talleres en Terapias Naturales en colectivos con especial situación económica y de salud. En este ámbito, venimos ofreciendo desde 2013 un taller gratuito anual de Reflexología Podal a los usuarios del centro de día de ASAENEC y en 2014 hemos realizado un taller gratuito de Quiromasaje en el Centro Social Rey Heredia.
  •  
  • Apoyo económico a proyectos sociales de amplio espectro. Tanto dentro como fuera de nuestras fronteras, colaboramos con proyectos de Caritas, Aldeas Infantiles y otras organizaciones no gubernamentales.